Colocan moño negro en el PAN por muerte de Horcasitas

Molinar Horcasitas, quien falleció la madrugada de este jueves derivado de la esclerosis lateral amiotrófica que padecía, será velado a partir de las 13:00 horas en los funerales Gayosso Sullivan
En la entrada de la sede del blanquiazul destaca un enorme moño negro que fue colocado como muestra de luto (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL)
21/05/2015
18:06
Ciudad de México
-A +A

Un moño negro en la entrada principal de la sede del PAN, ubicada en Eje 3 y avenida Coyoacán, en la delegación Benito Juárez, fue colocado en memoria de Juan Molinar Horcasitas, quien fuera director de la Fundación Rafael Preciado.

En la entrada de la sede del blanquiazul destaca un enorme moño negro que fue colocado como muestra de luto.

Molinar Horcasitas, quien falleció la madrugada de este jueves, a los 59 años de edad, derivado de la esclerosis lateral amiotrófica que padecía, será velado a partir de las 13:00 horas en los funerales Gayosso Sullivan.

A través de las redes sociales diversos actores políticos del PAN y de otros partidos han externado su más sentido pésame a su familia y amigos.

También el presidente Enrique Peña Nieto, y el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, lamentaron a través de sus cuentas de Twitter el fallecimiento del político y académico

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS