Acuerdan referéndum para organización del Congreso Politécnico

Firman el acuerdo representantes del IPN y alumnos de la Asamblea General Politécnica
En la reunión de este lunes no se llegó a un consenso para la conformación de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico
12/05/2015
05:18
-A +A

Luego de que este lunes no se llegara a ningún consenso para la conformación de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico, el Instituto Nacional Politécnico (IPN) informó sobre la firma de un acuerdo con la Asamblea General Politécnica (AGP).

Mediante un comunicado, el Instituto anunció que los representantes de la AGP y del IPN realizarán un referéndum para definir la conformación de la Comisión que se encargará de organizar el Congreso Nacional Politécnico.

Agregó que "se realizará una siguiente reunión el día lunes 18 de mayo (...) a las 17:00 horas, a fin de definir los términos del referéndum", esto para intercambiar las propuestas que cada una de las partes deberá elaborar y presentar.

Por el IPN firmaron el acuerdo el Director General del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, y los secretarios General, Julio Mendoza Álvarez; de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, y de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, así como el Abogado General, David Cuevas García.

Por la AGP firmaron los alumnos Stephanie Arriaga Casillas, José Manuel Cordero Chavarría, Juan David Cruz López, Omar Alberto López Chávez y Josué Rodríguez Gómez.

rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS