Video. Paramédico chileno golpea en el estómago a su novia embarazada

El clip muestra al agresor discutir con la mujer, luego la jala del cabello y las muñecas, la empuja y la patea en el estómago; la pareja, que lleva 12 años de relación, trabaja en la misma clínica en Valparaíso
(Foto: Captura de pantalla)
04/08/2017
16:47
Redacción
-A +A

Un video que circula en internet muestra el momento en el que un paramédico golpea en el estómago a una mujer embarazada en una clínica de Valparaiso, Chile. Según medios locales, la mujer es pareja sentimental de su agresor. El video ha causado la crítica e indignación de miles de usuarios en las redes sociales.

Según medios chilenos, la pareja lleva 12 años de relación y ambos trabajan en el mismo centro de salud en el que la agresión fue registrada por cámaras de seguridad. 

Además, se ha identificado al agresor como Sebastián Alejandro Herrera Gómez, quien gabría sido expulsado hace cuatro años del departamento de bomberos por indisciplina.

En las imágenes se ve a la pareja discutiendo. En un momento de la conversación, el hombre toma a la mujer por el cabello y las muñecas, la empuja, y luego le patea violentamente el estómago.

De acuerdo al fiscal Claudio Uribe, esta no sería la primera vez que la víctima es agredida, sino que "forma parte de una dinámica. Más que un hecho aislado, aquí tenemos una situación en el que hay hechos graves".

Agregó que al agresor se le ha impuesto una orden de restricción para que no se acerque a la mujer, hasta que su caso sea visto en los juzgados el próximo 4 de septiembre.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS