Recientemente se publicó un video en donde se muestra al analista político, Majid Asfour , haciendo una videollamada en vivo, pero es descubieto en un "detrás de cámaras" sin pantalones .

Lo anterior sucedió mientras el analista hacía una videollamada en vivo vía Skype para un canal de noticias en donde hablaba del recien ataque a la Embajada de Israel en Amman. Y es que en el video se puede apreciar al analista sentado en un sillón con un cojín entre sus piernas y su laptop encima, hablando con un periodista de Al Jazeera .

Este video ha causado furor en las redes sociales y lejos de haberse ofendido, los usuarios lo tomaron como algo gracioso por lo que lo comparten y hacen comentarios como: "Los pantalones en la lavandería" o "No puedo...", según recoge el Daily Mail.

La participación del analista fue transmitida sin problema para la televisora y nunca se aprecia que se encuentra en calzones, más que en el video que se hizo viral. Hasta el momento no se ha reportado alguna queja o reporte hacía el experto.

kcp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses