El opositor venezolano Leopoldo López , emitió en sus redes sociales un primer video luego de pasar de la reclusión en un penal a un arresto domiciliario.

En su cuenta de Twitter, López publicó su mensaje de 15 minutos titulado: "Mi mensaje al bravo pueblo de Venezuela. Sigamos en las calles hasta alcanzar nuestra libertad!"

Afirmó en el mensaje que estuvo injustamente detenido en la cárcel militar de Ramo Verde con tratos crueles y humillaciones por tres años y medio.

El opositor agradeció a los venezolanos y a la comunidad internacional por su acompañamiento.

“Hoy, en Venezuela, estamos ante una amenaza muy clara que está presentando Nicolás Maduro y quienes lo acompañan a través de la constituyente”, dijo, al tiempo que expresó que el objetivo del gobierno es aniquilar la República y lograr la sumisión absoluta del pueblo, “pero no lo van a lograr”.

El mensaje se difundió a pocas horas de que inicie el paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El último mensaje de López fue difundido en su Twitter el 17 de julio para felicitar a los venezolanos que participaron en la consulta popular convocada por la oposición.

Con información de El Nacional / GDA

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses