Una mujer residente en Montreal con cerca de ocho meses de embarazo fue atacada, al parecer, por su marido con un cuchillo, por lo que fue trasladada a un hospital para practicarle una cesárea.

Los hechos sucedieron la madrugada de este lunes en un suburbio de Montreal , según reportó la policía local.

La mujer, de 33 años, y madre de otros dos pequeños, fue llevada al hospital para ser atendida por las múltiples heridas y para tratar de salvar al bebé, quien a pesar de haber sido atendido médicamente, falleció este mediodía.

La policía informó que en horas de la madrugada el esposo de la mujer habría ido a la tienda cercana donde agredió verbalmente a un empleado. Temerosa por la seguridad de sus dos pequeños la mujer llamó a la policía, que la exhortó a salir de la casa con sus hijos.

Al parecer la mujer sacó a los pequeños de la vivienda, pero volvió al departamento donde fue atacada por un hombre, quien se presume sería su esposo.

La mujer con múltiples heridas acudió a la vecina, quien llamó a la policía y a su vez reportó que anteriormente había escuchado discusiones entre los padres y llantos de los pequeños.

El vocero de la policía, el comandante Michael Chartrand, informó que se detuvo al esposo de la víctima y que podría enfrentar cargos de asesinato.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses