Anthony Scaramucci, nuevo jefe de Comunicaciones de la Casa Blanca

El financiero neoyorquino también anunció que Sarah Huckabee sustituirá como vocera presidencial a Sean Spicer, quien dimitió hoy presuntamente por estar en desacuerdo con la llegada de Scaramucci
(Foto: AP)
21/07/2017
13:41
Redacción
-A +A

El financiero neoyorquino, Anthony Scaramucci, se presentó hoy como nuevo director de Comunicación de la Casa Blanca y confirmó la renuncia de Sean Spicer como vocero presidencial.

El agente de Wall Street también anunció que Sarah Huckabee sustituirá a Spicer como portavoz de la Casa Blanca.

“Amo al presidente (Donald Trump), he sido muy leal con él y sé cual es su misión, me encanta esta misión. Fui a todos los actos de campaña y vi cómo lo quiere la gente”, aseguró Scaramucci durante su primera conferencia de prensa desde la Casa Blanca.

Sean Spicer renunció hoy como vocero luego de que se diera a conocer la llegada de Scaramucci a la Casa Blanca, según informaron hoy medios estadounidenses.

Sin embargo, Scaramucci negó que haya "tensiones internas" en el seno del gobierno y aseguró que está ansioso de trabajar con el jefe de gabinete Rince Priebus y con el asesor presidencial, Steven Bannon, quien según medios estadounidenses, está en desacuerdo con su llegada.

Al ser cuestionado sobre la relación que espera establecer ahora entre la Casa Blanca y los medios de comunicación, Scaramucci aseguró que es “super optimista, creo que el presidente tendrá una relación asombrosa con la prensa”.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS