Venden pastillas de éxtasis con el rostro de Donald Trump

“Trump hace la fiesta genial otra vez”, dice el sitio en la dark web o internet oscura que ofrece pastillas de éxtasis, de color rosa y naranja, con la cara del presidente de EU
(Foto: AFP / The Sun (www.thesun.co.uk))
20/07/2017
16:47
Redacción
-A +A

Píldoras de éxtasis de color rosa y naranja con la cara del presidente de Estados Unidos se venden en Reino Unido a través de un sitio en la dark web o internet oscura.

Según CBS Miami, los narcotráficantes británicos venden las tabletas de éxtasis con la famosa frase del mandatario: “Trump hace la fiesta genial otra vez”.

El diario Daily Mail informó que se ofrecen mil píldoras por mil 200 libras esterlinas, unos 260.4 dólares.

En la descripción de la droga dice: “Muy bien prensada, muy detallada. Viene en la forma de la cabeza del presidente de Estados Unidos. Estas píldoras te volarán la cabeza”. La píldora se fabrica en Amsterdam, Holanda, antes de ser llevados a Gran Bretaña.

Según CBS, las píldoras tienen un alto nivel de MDMA, droga que actúa como estimulante y psicodélic. Además, produce un efecto vigorizante, distorsión de la percepción del tiempo y su consumo puede tener consecuencias fatales.

Una fuente aseguró al Daily Star que estos sitios de venta de droga por internet parecen competir por ver quién tiene la píldora más interesante. Agregó que las pastillas de Donald Trump son muy populares.

“¿Quién pensó que podrías conseguir una E (como se le conoce a la droga) con la forma del presidente de EU? 8 libras por pastilla o 20 libras por tres”, dijo la fuente al medio.

Recomendó a quien deseé probar la droga que lo haga con precaución, pues si no se tiene experiencia con esta pastilla, las muertes seguirán aumentando.

El Daily Mail informó que el mes pasado, la policía envió una advertencia de salud pública después de que se hospitalizara una docena de personas que habían consumido esta droga. Además, de que provocó la muerte de un joven.

lsm/ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS