Andy Serkis

, actor que da la voz a Gollum en la saga de “ El Señor de Los Anillos ”, es la última celebridad que se burla del particular uso del presidente de Estados Unidos , Donald Trump , de la red social Twitter.

Durante su visita a The Late Night Show de Stephen Colbert , el actor leyó una serie de tuits del mandatario con la voz de Gollum, hecho que ha sido un éxito en las redes sociales, donde generó una ola de aplausos y burlas hacia el magnate.

Serkis estaba en el show para hablar de su más reciente proyecto “ Guerra por el Planeta de los Simios ”, en el que caracteriza la voz de Cesar , el líder de una tribu de los simios genéticamente modificados.

El actor señaló que Cesar era un jefe fuerte, competente y un líder moral, a lo que Colbert le pidió que para recordar a Gollum , su personaje más reconocido, leyera los tuits de un mandatario que no se parece en nada a Cesar.

Con la voz única de Gollum , Serkis leyó algunos de los tuits más recordados de Trump, incluido el que contenía la polémica e indescifrable frase “ covfefe ”.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses