​Policía de Londres realiza explosión controlada cerca de embajada de EU

Los elementos acordonaron la zona luego de que se reportara la presencia de dos vehículos sospechosos; aseguraron que el incidente "no tenía ningún vinculo con el terrorismo"
Un coche gris y una furgoneta roja, aparcadas cerca de la delegación estadounidense tenían los vidrios de la puerta del conductor echos añicos, según un fotógrafo de la AFP (Foto: AP)
07/06/2017
14:02
AFP
-A +A

La policía británica anunció este miércoles que efectuó una explosión controlada cerca de la nueva sede de la embajada estadounidense en Londres, aún desocupada, tras recibir informes de que había dos vehículos sospechosos en la zona.

"Se llevó a cabo una explosión controlada hacia las 17:37 horas (16:37 GMT)" indicó el texto.

Se acordonó la zona, donde se desplegaron "agentes especializados". Las autoridades indicaron rápidamente en la red Twitter que el incidente "no tenía ningún vinculo con el terrorismo".

Un coche gris y una furgoneta roja, aparcadas cerca de la futura legación estadounidense en la ribera sur del Támesis, tenían los vidrios de la puerta del conductor echos añicos, según un fotógrafo de la AFP en el lugar.

La intervención se produjo en un clima de extremo nerviosismo, cuatro días después del atentado que provocó 8 muertos y 48 heridos en el centro de Londres y en la víspera de las elecciones legislativas.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS