Ex funcionaria de Casa Blanca tuitea momentos de angustia en Notre Dame

Nancy Soderberg, exviceasesora de Seguridad Nacional, fue una de las cientos de personas que quedaron retenidas dentro de la catedral en París, durante el ataque perpetrado hoy contra un policía
Foto tomada de Twitter @nancysoderberg
06/06/2017
12:54
EFE
París
-A +A

La exviceasesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca y exembajadora estadounidense en la ONU Nancy Soderberg fue una de las personas retenidas en el interior de la catedral Notre Dame de París por el ataque perpetrado hoy contra un agente que vigilaba la explanada que da acceso a la catedral.
 

En un tuit enviado con una foto del interior de la basílica que muestra al numeroso público con los brazos en alto, Soderberg escribió: "Encerrada dentro de la catedral #notredame en #paris mientras la policía investiga el ataque afuera contra un policía. Todo tranquilo".
 

La imagen y el comentario llegaron a las redes poco antes de que la Prefectura de Policía de París anunciase que la situación ya está "controlada".
 

En el ataque, un agente de la policía resultó herido, así como el agresor, que fue trasladado a un hospital tras recibir un disparo, precisó la prefectura también desde su cuenta en Twitter.
 

El pasado 4 de junio, Soderberg se encontraba con su sobrina en Londres y tuiteaba su solidaridad con "todas las víctimas del trágico ataque terrorista #LondonBridgeAttack" del sábado, en que murieron siete personas.
 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS