Camioneta arrolla a peatones en Puente de Londres

Además, policía atiende otros dos incidentes que parecen estar conectados: se habían desplegado policías armados en el mercado de Borough, cercano al puente, y también en el barrio de Vauxhall, en el sur de Londres
Fotografía de AP
03/06/2017
16:53
Reuters
-A +A

La policía británica se dirigió el sábado al Puente de Londres después de que testigos dijeron que una van atropelló a un grupo de peatones.

La fuerza de seguridad dijo que lidiaba con un incidente, pero no dio más detalles. Una reportera de Reuters cerca del lugar dijo que vio 10 vehículos de la policía acudiendo a toda velocidad al Puente de Londres.

La policía británica informó que "hay más de un muerto" tras el incidente ocurrido en el puente de Londres, en el que una furgoneta ha arrollado a varios peatones.

Una testigo dijo a la BBC que ella vio a una van blanca que viajaba a alta velocidad desviarse de su curso y arrollar a los peatones. La testigo dijo que el vehículo golpeó a cinco o seis personas.

La autoridad de transporte de Londres dijo que la estación de metro del Puente de Londres fue cerrada por solicitud de la policía.

Momentos después, la policía informó que también respondía a otro incidente en el histórico Borough Market, donde ya se encuentran agentes armados y también en el barrio de Vauxhall, en el sur de Londres

Las autoridades indicaron que la primera ministra Theresa May ha contactado a la policía y se encuentra al tanto sobre el incidente en el puente.

 

Información en desarrollo...

Con información de EFE

 

ml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS