Una mujer embarazada atropelló con su camioneta a un hombre que intentó robar su bolsa en el estacionamiento de un Walmart en Asheville , Carolina del Norte , informó el canal local WLOS de la cadena ABC.

La televisora captó los hechos en video, que muestra cómo la camioneta roja acelera hasta impactar al hombre sin playera, identificado como Robert Raines , que corre para salvarse.

De acuerdo con WLOS, Christine Braswell , de 26 años, vio al hombre rondando por su vehículo, cuando ella y otros testigos lo confrontaron, el hombre se dio a la fuga con la bolsa de la mujer.

Braswell, con cinco meses de embarazo , corrió un momento detrás del hombre, pero al darse cuenta que no le daría alcance, volvió a su camioneta y arrancó para evitar que escapara. El sujeto fue trasladado al hospital con heridas leves .

Raines fue acusado de traspaso de propiedad privada, robo y daños menores, mientras la mujer embarazada que lo arrolló, fue acusada de asalto menor con un arma mortal.

"Me subí al coche, lo puse en marcha y cuando alcancé al sujeto, fui contra él, no iba a dejar que se saliera con la suya", dijo Braswell a WLOS.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses