Video. Francotiradora kurda se salva por poco de bala del EI y luego ríe

Mientras se enfrentaba con militantes del Estado Islámico, la joven se salvó por poco de que una bala impactara en su cabeza, pero en lugar de asustarse, sólo se rió; "las mujeres kurdas no conocen el miedo", detalla el video
28/06/2017
18:06
Redacción
-A +A

Una francotiradora de las milicias kurdosirias, Unidades de Protección del Pueblo (YPG) demostró que durante el conflicto bélico no hay lugar para el descontrol y la alarma.

En un video, publicado por un periodista, se ve cómo el proyectil de un militante del Estado Islámico pasó a pocos centímetros de la cabeza de la francotiradora y en lugar de perder la calma, la mujer simplemente sonrió.

En el video publicado en Twitter por el periodista Hemze Hamza se muestra el momento exacto en el que la joven se salva cuando la bala pega en la pared, muy cerca de su cabeza.
 

El momento de verdadera sorpresa fue que en lugar de perder el control o entrar en pánico, como cualquier persona lo haría, la joven se ríe del incidente y continúa platicando como si nada hubiera sucedido, incluso esboza una sonrisa y hace un gesto alegre con la lengua.

“Las mujeres kurdas no conocen el miedo. Una persona normal estaría asustada después de estar tan cerca de la muerte, pero ella se ríe”, señaló Hamza.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS