Reportan movilización de tanquetas tras sobrevuelo de helicóptero en Caracas

Usuarios en redes sociales grabaron el momento en que dos carros militares salieron del palacio de Miraflores en la capital de Venezuela
Foto: El Nacional / GDA
27/06/2017
21:08
El Nacional / Venezuela / GDA
-A +A

Tanquetas con cañón salieron del Palacio de Miraflores después de que un helicóptero del Cicpc sobrevolara la principal sede del gobierno nacional y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de Caracas. 

Usuarios de las redes sociales compartieron fotografías y videos de los tanques movilizándose en el corazón de la capital.
 

Se conoció además que los tanques desplegados son modelo Dragón 300.

Tras el sobrevuelo de la aeronave, se escucharon detonaciones, señalaron testigos.

Una comisión militar se desplegó en los alrededores del TSJ y acordonaron sectores aledaños de la avenida Baralt.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este martes que desde un helicóptero policial se lanzaron dos granadas contra la sede del máximo tribunal de justicia en Caracas, lo que consideró un "ataque terrorista y golpista".

"La Fuerza Armada toda la he activado para defender la tranquilidad. Más temprano que tarde vamos a capturar el helicóptero y a los que han realizado este ataque terrorista", señaló el mandatario en el palacio presidencial de Miraflores.

Durante un acto de premiación por el Día del Periodista, Maduro reveló que el helicóptero que atacó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pertenece a la policía científica venezolana.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS