​Acusan a hombre de amenazar a legislador en Facebook

El responsable de la publicación, acusado de amenazar con daños físicos o de muerte, dijo que no tenía intenciones de hacerle mal a nadie y que al publicar el mensaje no había tomado su medicamento
Foto: Especial
27/06/2017
15:11
Miami.-
-A +A

Un hombre de Florida es acusado de amenazar de muerte a un legislador estatal a través de Facebook, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que Steve St. Felix, de 34 años, publicó el domingo la amenaza contra el legislador republicano José Felix Díaz. El mensaje publicado en la red social decía que St. Felix mataría al legislador si es que él asistía a una reunión política.

Tras ser arrestado, St. Felix admitió haber hecho la amenaza y dijo que estaba "harto del Partido Republicano", dijo la policía. Investigadores también dicen que el sospechoso dijo que no tenía intenciones de hacerle mal a nadie y que al momento de publicar el mensaje no había tomado su medicamento.

El hombre es acusado de amenazar con daños físicos o de muerte por escrito. Archivos de corte no informaron si es que él tenía un abogado que pueda comentar sobre su caso legal.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS