Galería. Los colores del Orgullo LGBTTTI pintan el mundo

En junio, ciudades en todo el mundo celebran el mes de la diversidad sexual y diversas manifestaciones y eventos se realizan en decenas de ciudades para exigir respeto, inclusión y un algo a la discriminación
24/06/2017
18:12
Redacción
-A +A

En junio, ciudades en todo el mundo celebran el mes del Orgullo LGBTTTI en el que se realizan manifestaciones y eventos en favor de la diversidad sexual.

Desde Filipinas a Francia y de México a Sudáfrica, miles de personas participaron en decenas de ciudades para exigir respeto, inclusión y un algo a la discriminación, así como para celebrar su identidad.

Cientos de personas iniciaron hoy en la Ciudad de México la 39 edición de la Marcha del Orgullo LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual) para exigir respeto, inclusión y un alto a la homofobia.
 

Con carros alegóricos, música y coloridas vestimentas y disfraces, más de mil personas salieron desde el Ángel de la Independencia, en en el centro de la capital, donde empezaron a reunirse desde la mañana.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS