Donald Trump arremete contra medios en Twitter

El presidente de EU, Donald Trump, aseguró que los medios que inventan noticias odian cuando él usa sus redes; minutos antes, escribió que en 7 meses nadie había podido probar su presunta colusión con los rusos
AP
16/06/2017
07:53
Redacción
-A +A

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió en su cuenta de Twitter que contra los medios de comunicación que presentan “noticias falsas” y dijo que fácilmente podría “darles la vuelta” luego de quejarse sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de EU.

“Los medios de noticias falsas odian cuando uso lo que se ha convertido en mi más importante medio de comunicación -¡casi 100 millones de personas! Yo puedo darles la vuelta”, escribió en su cuenta.
 

Minutos antes se había pronunciado sobre los señalamientos de una posible colusión de su equipo de campaña con Rusia antes de la elección presidencial del 2016.

"Después de 7 meses de investigaciones y audiencias en comités sobre mi 'colusión con los rusos', nadie ha podido mostrar ninguna prueba. Triste", tuiteó Trump.
 

Ayer, el diario The Washington Post dijo que el fiscal especial designado para investigar la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de noviembre está examinando los negocios de Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump.

Robert Mueller, elegido por el vicefiscal general de Estados Unidos, Rod Ronsenstein, el 17 de mayo para investigar también la posible coordinación de la campaña de Trump con Rusia para afectar al resultado electoral, está examinando los negocios de Kushner y sus finanzas.

Con información de Reuters y EFE

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios