Italianos que "odian" 'Despacito' conocen a Luis Fonsi

Luis Fonsi se unió al gran éxito de los cómicos italianos que no pueden evitar cantar "Despacito", sin embargo, el intérprete boricua se llevó una gran sorpresa
Foto: Especial
10/06/2017
14:14
Redacción
México
-A +A

Los cómicos italianos que hace unas semanas alcanzarón la popularidad en redes sociales por criticar la pegajosa canción, "Despacito", realizaron la segunda parte del video pero esta vez se encontraron con Luis Fonsi, intérprete del éxito del momento.

En el video, el grupo del canal de YouTube The Jackal nuevamente aparece en el auto hablando sobre el tema “Despacito” y cuando la canción comienza a sonar apagan la radio muy enojados.

Luego se detienen en un semáforo y se preguntan por qué la música seguía sonando, dándose con la sorpresa que Luis Fonsi viajaba en el vehículo de al lado y cantaba su hit.

El cantante los reconoce de inmediato pero ellos lo confunden con Enrique Iglesias. El video continúa con Ciro Priello, Fabio Balsamo y Gianluca. Esta segunda entrega ya supera las 200 mil visitas en YouTube.

Los miembros  de The Jackal demostraron una vez  más que cayeron rendidos ante el éxito de "Despacito".
 

Artículo

Italianos bromean y critican "Despacito" de Luis Fonsi

Un grupo de cómicos italianos escuchan "Despacito" y critican el tema del momento y al cantante Luis Fonsi; sin embargo, no se resisten y se dejan llevar por la exitosa canción tratando de jugar con el amor-odio que ha provocado el hit musical
Italianos bromean y critican "Despacito" de Luis FonsiItalianos bromean y critican "Despacito" de Luis Fonsi

lrs
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS