Cuatro elefantes salvajes hicieron este martes una sorpresiva visita a una universidad en la capital de Tanzania, lo que provocó más sorpresa que pánico entre los estudiantes, antes de que fueran ahuyentados del lugar por guardabosques.

"Cuando los vimos por la mañana, en un principio sentimos miedo e informamos a los funcionarios de la universidad", señaló Jessica Mollel, una estudiante de la universidad de Dodoma, capital del país, quien añadió que enseguida se formó una muchedumbre ante el insólito espectáculo.

Los estudiantes llamaron a la policía, que inmediatamente llamó a guardias del servicio de parques nacionales de Tanzania (TANAPA).

"Una vez alertada, la policía se acercó al lugar para controlar a los curiosos e impedirles acercarse a los elefantes", según relató Mollel.

"Nadie tuvo mucho miedo, más bien disfrutamos viendo a nuestros visitantes salvajes", continuó.

Después de la visita, que duró unas pocas horas, los paquidermos fueron dispersados por los funcionario de TANAPA, que dispararon al aire para asustarlos.

"No causaron ningún daño" destacó Mollel, añadiendo que fue la primera vez que se producía un incidente de estas características en la capital.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses