Dan "pastelazo" a presidente de aerolínea en Australia

Alan Joyce, presidente ejecutivo de la aerolínea Qantas, daba un discurso cuando un hombre lo increpó y le embarró un pastel a su cara
Foto: AFP
09/05/2017
18:59
Redacción
-A +A

El presidente ejecutivo de la aerolínea Qantas, Alan Joyce, pronunciaba un discurso en Perth, Australia cuando un hombre se acercó a él y le embarró un pastel en la cara.

Joyce asistió al West Business Leadership en el hotel Hyatt Regency en Australia donde daba su discurso. Medios señalan que apenas comenzaba a hablar cuando fue interrumpido por el hombre que le lanzó el pastel a la cara.

Los elementos de seguridad de detuvieron al sujeto cuando éste bajo del escenario.

Luego de la sorpresa, Joyce bromeó sobre el asunto y preguntó a los asistentes “'Si hay más pasteles, ¿se puede obtener más de ellos ahora?" y que le recomendaran un tintoreria.

El diario Huffington Post informó que Alan Joyce dijo desconocer el motivo del ataque, pero que han sucedido muchas cosas en lo que lleva al frente de la aerolínea australiana.

Por su parte, The West Australian dijo que se le preguntó al ejecutivo sobre el sabor del pastel a lo que contestó que no tuvo oportunidad de probarlo, “porque todo se fue a los lentes”.

La agencia de noticias AFP dijo que el hombre fue detenido aunque no se han presentado cargos en su contra.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS