#Covfefe, el misterioso mensaje de Trump desata ola de memes

El presidente estadounidense lanzó un tuit la noche del martes con una extraña palabra, "covfefe", que desató una ola de burlas y memes en las redes y llevó a miles a intentar descifrar su significado
(Foto: @nana_gza/AP)
31/05/2017
16:54
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Luego del tuit enviado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que escribió la misteriosa palabra #covfefe, que hasta el momento no ha sido descifrada oficialmente, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar; incluso lo usuarios trataron de adivinar a qué se refería el magnate con el extraño mensaje.

Horas después, el tuit fue eliminado, pero el mandatario estadounidense, en otra publicación, hizo una invitación pública para descifrar el verdadero significado de la palabra #covfefe: “Quién puede descifrar el verdadero significado de la palabra +covfefe+??? Diviértanse!

 

 

 

 

 

Por qué no puedo inventar palabras tan bonitas como #covfefe Una derrota más a mi vida pic.twitter.com/PVGtSvp17L

— Gibran O. Zúñiga (@gozth) 31 de mayo de 2017

 

 

 

 

 

"Conozcan a mi nuevo Magikarp, su nombre es #Covfefe"

 

"Sabias palabras"

 

Incluso la página de Urban Dictionary ofreció una posible definición al respecto:

Covfefe. “Cuando se quiere decir 'cobertura', pero tus manos son demasiado pequeñas para golpear todas las letras en el teclado”.

 

covfefe1_0.jpg

Cada vez son más los usuarios de redes sociales que se han unido a la búsqueda del significado de esta palabra y con ello, los memes sobre la publicación de Trump están invadiendo la red.

 

El tuit de Trump, que había sido retuiteado 120 mil veces y 39 mil veces compartido, fue borrado, más de cinco horas después de haber sido publicado.

ae


Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS