Se encuentra usted aquí

Considera cambios en la Casa Blanca

29/05/2017
02:15
Agencias
Washington.
-A +A

El presidente Donald Trump está considerando reacomodar a su personal en la Casa Blanca y regresar a estrategas clave de su campaña, frustrado por la incapacidad de su equipo para contener la pujante crisis sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones del año pasado.

Grandes equipos de abogados y experimentadas manos en relaciones públicas están siendo contratados para lidiar con la cascada de revelaciones sobre la interferencia de Moscú y posibles acuerdos inapropiados con colaboradores y socios de Trump.

Las revelaciones persiguieron al presidente en su primer viaje al extranjero y amenazan con abrumar y paralizar la agenda de su joven administración.

De acuerdo con The Washington Post, aunque todavía no se ha tomado una decisión al respecto, uno de los posibles cambios es la sustitución del portavoz Sean Spicer, quien ha tenido problemas con la prensa. Entre otros cambios, el magnate está considerado el regreso de su controvertido ex jefe de campaña, Corey Lewandowski, a quien despidió en 2016 tras su relación hostil con los medios.

Además, el equipo de Trump planea la organización de más eventos tipo mitin político, ya que estos actos le gustan al presidente porque puede dirigirse directamente a sus seguidores, sin mediación de la prensa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS