Así luce hoy Mia Talerico, la niña del meme

La protagonista de la serie “Buena suerte Charlie”, de Disney Channel, y del meme que se hizo viral, cuenta con casi un millón de seguidores de Instagram, pero oculta una historia que la policía de Estados Unidos decidió reservar
27/05/2017
14:11
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Algunos recordarán a la pequeña Mia Talerico, la protagonista de la serie “Buena suerte, Charlie”, quien desde sus escasos 10 meses de edad formó parte de la producción de Disney Channel.

Aunque “Buena suerte, Charlie” concluyó sus capítulos en el 2014, esto no impidió que Mía dejara de ser una celebridad, ya que ahora, a sus siete años, cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además de la serie en la que interpretaba a Charlie, la hija menor de la familia Duncan, Mia levantó su popularidad cuando surgió un meme que se hizo viral en las redes sociales.

insta_mia.jpg

Sin embargo, no todo ha sido perfecto en la historia de su popularidad, ya que de acuerdo con medios de Estados Unidos, en el año 2014 se dio a conocer que Mia recibió amenazas de muerte por medio de su cuenta de Instagram, que gestiona su madre.

Según el portal TMZ, una de las fotografías de Mia fue comentada con la siguiente leyenda: "Muere Mia, Muérete Jodidamente en el infierno! Mátate, te mereces morir" (sic).

Esta situación levantó las investigaciones por parte de la Policía, pero la amenaza no quedó ahí. Tiempo después, el sospechoso envió una foto de Mia dónde aparecía con sangre en la cabeza, acompañada de la siguiente frase: "Sí, te mataré estúpida zorra!" (sic).

 

 

Super fun day #explore #science @moxisb

Una publicación compartida de Mia Talerico (@miatalerico101) el

Sobre las investigaciones no se dieron a conocer más detalles debido a que la policía de Estados Unidos señaló que se trataba de un tema muy sensible, por tratarse del acoso de una niña de sólo cinco años.

En día de hoy se puede observar a Mia en las diferentes facetas de su vida, luce feliz y esto lo comparte con sus 985 mil seguidores.  

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS