Fotógrafo de Obama se burla del 'manotazo' de Melania a Trump

Pete Souza, fotógrafo de Barack Obama durante sus ocho años en la Casa Blanca, volvió a burlarse irónica y sutilmente de Trump; publicó una imagen de los Obama que contrasta mucho del gesto de rechazo entre los Trump
(Foto: Reuters)
25/05/2017
19:15
Redacción
-A +A

Durante su primer gira internacional como presidente de EU, han sido varios los momentos en los que Donald Trump ha causado revuelo en las redes sociales. Uno de los temas más virales fue el momento en el que su esposa, la primera dama Melania, rechazó tomar la mano del magnate con un leve manotazo cuando llegaron al aeropuerto de Tel Aviv en Israel.

Entre los miles de usuarios de las redes que reaccionaron ante el suceso, está Pete Souza, el fotógrafo del ex presidente Barack Obama, quien durante ocho años captó los momentos más públicos y más íntimos de la vida del mandatario en la Casa Blanca.

Artículo

Melania rechaza la mano de Trump durante gira por Israel

Durante su gira por Israel, el magnate intentó tomar de la mano a su esposa, sin embargo, ésta le respondió con un gesto de rechazo
Melania rechaza la mano de Trump durante gira por IsraelMelania rechaza la mano de Trump durante gira por Israel

Souza se ha vuelto mucho más famoso tras la salida de Obama por el sentido de oportunidad que ha demostrado tener y por el sarcasmo y la oronía con la que lo demuestra en sus publicaciones de Instagram. El fotógrafo suele postear en la red social imágenes de los Obama que contrastan claramente con la actual pareja presidencial y el gobierno de Trump.

En esta ocasión y para burlarse irónica y sutilmente por el gesto de Melania en Israel, Souza publicó una fotografía en la que Barack y Michelle Obama están sentados juntos y tomados de la mano. “Holding hands” (Tomados de la mano”) nombró el fotógrafo a la imagen.

 

 

Holding hands.

Una publicación compartida de Pete Souza (@petesouza) el

 

El mensaje entre línea deja ver el antagonismo entre el visiblemente amoroso gesto de los Obama y el manotazo entre los Trump.

Al día siguiente, durante la visita de Trump al Vaticano. Souza compartió una fotografía en la que el Papa Francisco y Obama se estrechan la mano mientras sonríen ampliamente, lo que contrasta con la imagen de la reunión del Pontífice con el magnate, en la que ambos aparecen distantes y Francisco está particularmente serio.

 

 

Mutual admiration, 2016.

Una publicación compartida de Pete Souza (@petesouza) el

 

Recientemente, Souza también publicó fotos que muestran carpetas con información clasificada en el despacho oval, en referencia al escándalo por las filtraciones de información que habría hecho Trump a Rusia.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS