Se encuentra usted aquí

Músicos y políticos expresan su pesar

(FOTO: AGENCIAS)
23/05/2017
04:12
Manchester.
-A +A

Varias estrellas del mundo del pop expresaron ayer su conmoción y su pesar por la explosión registrada en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester, que dejó al menos 19 muertos y unos 59 heridos.

“Con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por cómo está este mundo”, escribió la cantante Katy Perry en Twitter.

Su colega Pink publicó: “Mis oraciones y pensamientos están con la gente de Manchester, con todos los afectados, con Ariana Grande y su equipo. Conmocionante”.

“Sé que esto tiene que ser difícil y doloroso para todos”, publicó la cantante de rap Missy Elliott.

En tanto, en la cuenta de Twitter de la banda OneRepublic se leía: “Pensamientos y oraciones con la gente en el concierto de Ariana Grande. Devastados”.

El músico estadounidense John Legend se sumó a los mensajes y escribió: “Amor para todos en UK [Reino Unido], Ariana Grande y sus fans, quienes se vieron involucrados en este horrible ataque”.

Las reacciones también llegaron desde la esfera política.

Andy Burnham, electo como alcalde de Manchester, tuiteó: “Mi corazón está con las familias que perdieron seres queridos y mi admiración hacia los servicios de emergencia. Una noche horrible para nuestra gran ciudad”. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, también envió un mensaje por redes sociales: “Londres está al lado de Manchester, nuestros pensamientos están con quienes murieron y resultaron heridos y con nuestros valientes servicios de emergencia”.

En México, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó los hechos y manifestó el apoyo de los mexicanos con la sociedad y gobierno de Reino Unido.

“Lamento los trágicos acontecimientos ocurridos en Manchester. Nuestra solidaridad con la sociedad y gobierno de Reino Unido”, señaló en su cuenta de la red social Twitter.

Agregó que la embajada de México en Reino Unido está lista para apoyar a los connacionales en los teléfonos: +4420-7907-9498 y +4420-77-4374-2888 y a través de este correo electrónico: [email protected].

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS