Melania rechaza la mano de Trump durante gira por Israel

Durante su gira por Israel, el magnate intentó tomar de la mano a su esposa, sin embargo, ésta le respondió con un gesto de rechazo
Foto: EFE
22/05/2017
13:32
Redacción
-A +A

Circula en redes un video donde se ve a la pareja presidencial de Estados Unidos protagonizar un momento incómodo frente a diplomáticos de Israel.

En las imágenes, que fueron difundidas por un medio israelí, se ve al mandatario estadounidense que camina a un lado del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahú, y del otro, de su esposa Melania Trump.

Luego Donald Trump extiende su brazo hacia atrás para tomar de la mano a Melania, a lo que ésta responde con un gesto de rechazo.

El video con la leyenda “Bueno esto es embarazoso...” ya tiene más de 19 mil retweets y 27 mil Me Gusta en Twitter.

El hecho sucedió luego de que Donald y Melania descendieran del Air Force One en Tel Avi, Israel, con motivo de la gira del magnate en la región.

La pareja presidencial ya ha protagonizado momentos que han sido objeto de críticas e incluso ponen en duda su su relación sentimental.

En febrero pasado circuló en redes un video de un supuesto “desaire” de Donald a su esposa.

El hecho ocurrió cuando Melania Trump fue a recibir a su esposo a la escalinata del del avión presidencial en el aeropuerto de West Palm Beach.

Al comenzar a caminar juntos, el mandatario estadounidense tomó de la mano a la primera dama, la soltó para dar un par de aplausos; ella le volvió a tomar la mano, pero él le dio dos palmadas y la volvió a soltar.


Artículo

Video. ¿Desairó Trump a Melania?

La desatención del presidente Donald Trump para tomar de la mano a su esposa Melania ocasionó de nuevo comentarios sobre cómo es su trato con ella
Video. ¿Desairó Trump a Melania?Video. ¿Desairó Trump a Melania?

También se captó en video la “sonrisa forzada” que dedicó Melania a Trump durante su toma de posesión el 20 de enero de 2017.

El clip muestra al magnate darse vuelta para decir algo a su familia y allegados. Melania sonríe entonces de oreja a oreja y asiente con la cabeza. Segundos después, el magnate vuelve a darle la espalda y es cuando la sonrisa de su esposa desaparece por completo e incluso da paso a un gesto de molestia o resignación.


Artículo

La sonrisa forzada de Melania a Donald Trump inunda las redes

Un clip de la investidura presidencial de Donald Trump muestra cómo el rostro de su esposa, Melania, cambia de una enorme sonrisa al hablar con él, a un gesto sombrío cuando el magnate se da la vuelta
La sonrisa forzada de Melania a Donald Trump inunda las redesLa sonrisa forzada de Melania a Donald Trump inunda las redes

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS