Avión de Aeroméxico choca con camión en Los Ángeles

El camión volcó sobre las pistas del aeródromo y sus tripulantes resultaron lesionados, no de gravedad, según el reporte de los bomberos de esa ciudad
Captura de video de Reuters
21/05/2017
04:10
Redacción
-A +A

El cuerpo de bombero de Los Ángeles, Estados Unidos, informó que hoy por la tarde un avión de Aeroméxico tuvo una colisión en el aeropuerto de esa ciudad con un camión, con resultado de ocho personas heridas.

 

En su cuenta de Twitter, los bomberos informaron que el hecho tuvo lugar a las 3:57 hora local y se trató del vuelo de Aeroméxico 642, de Ciudad de México a Los Angeles. La aeronave es un Boeing 737.

 

El avión chocó poco después de haber aterriz contra un camión de provisiones que llevaba a ocho personas a bordo. El camión se volteó y el avión tuvo daño en el ala derecha, pero descartaron fugas de combustible y fuego.

 

Las ocho personas a bordo del camión resultaron con heridas, "que no ponen en peligro su vida", según los tragafuegos de Los Angeles.

Dos mujeres presentaron mayores lesiones que los seis hombres restantes.

 

Descartaron además heridas en los 146 pasajeros y tripulantes de la aeronave.

 

En un comunicado, la aerolínea expresó que "no se presentaron lesiones en pasajeros ni tripulantes de la aeronave, pero los ocupantes del vehículo de servicio fueron trasladados para su valoración médica".

 

Con información de Sara Cantera

 

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS