Se encuentra usted aquí

Conoce a la familia de Carlos Vela

El futbolista, originario de Cancún, presentó en Instagram a su pareja y mostró lo feliz que se siente con su familia
Foto: Especial
20/05/2017
15:55
Redacción
-A +A

El futbolista mexicano Carlos Vela se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación; sin embargo, en noviembre pasado dio a conocer en su cuenta de Instagram que se convirtió en padre de un pequeño de nombre Romeo.

No obstante, aún quedaba la incógnita sobre la identidad de la madre de su primogénito, la cual fue revelada por el propio delantero de la Real Sociedad al subir una imagen donde aparece con la joven y el pequeño.

 

 

Amor a primera vista #mismopeinado

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

 

Información de People en Español, indica que la pareja del artillero responde al nombre de Saioa Canibaño, una reportera española originaria de San Sebastián, ciudad donde reside el futbolista desde 2011, año en que fue fichado por el club español.

Lo único que se sabe es que la rubia trabaja para el medio Txingudionline.com, donde hace reportajes de deportes y temas de interés.

Hasta antes de la llegada de su hijo, Carlos Vela compartía en Instagram su historia como futbolista, pero desde el nacimiento de su primogénito ha revelado detalles de su vida privada. 

 

 

Pool party

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

Todo parece indicar que la paternidad vino a cambiar la vida del futbolista, después de presumir a su familia, el delantero volvió a abrir su intimidad y compartió una postal de su bebé disfrutando de una alberca inflable.

 

lrs

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS