Lo que comenzó como una simple broma se convirtió rapidamente en una lluvia de críticas y comentarios negativos, luego de que un joven rico de Londres publicara en la cuenta de Instagram  un video en el que limpia su Maserati MC12, un auto de súper lujo valorado en más de 600 mil euros, con un cachorro de maltés.

La popular cuenta de Instagram es conocida por mostrar los lujos y comodidades que tienen algunos jovenes de Londres, se pueden encontrar desde carros de lujo hasta joyas y ropa de marcas exclusivas.

El autor de la publicación explicó que el video es una broma y que el perro no resultó herido durante este, pues asegura que el animal estaba feliz y movía la cola.

“La única manera de lavar el icónico 6.0 litros # MaseratiMC12 es con un cachorro 100% natural para asegurarse de un pulido adecuado. (Ningún perrito fue dañado en este video – todas las sonrisas y sacudidas de la cola aquí)“, explicaban junto al video subido a Instagram.

No obstante, los amantes de los animales no tomaron de buena forma la publicación y manifestarón su descontento calificándolo de abuso.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses