“Truco de magia” de abuela recibe casi 80 millones de visitas

A través de Facebook una mujer compartió un video donde gasta una broma a su marido que ha alcanzado estos números en menos de una semana
Marietta Tyks y su esposo Tommy. (Tomada de Facebook)
09/04/2017
08:20
Redacción
-A +A

Durante la última semana el video de una broma de moda se ha colocado dentro de los más virales debido a que los protagonistas del mismo no son propiamente jóvenes.

Se trata de Marietta Tyks y su esposo Tommy, quien a través de su cuenta de Facebook compartió un video, que suma casi 80 millones de visitas, en el que un supuesto truco de magia haría que una moneda llegara al fondo de una botella con agua sin si quiera tocarla.

La protagonista del video declaró que vió la broma en internet y pensó en hacerla, del mismo modo, dijo que fue idea de su nieto volver público el video para que “todos puedan tener una buena carcajada”.

Aunque Tyks no habla de la playera que viste en el video con la leyenda “In guns we trust” (“Confiamos en las armas”) que hace referencia al lema norteamericano “In God we trust” (“En Dios confiamos”), lo que sí menciona es lo abrumadora que es la situación para ella por la rapidez con la que se compartieron las imagenes.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS