Se encuentra usted aquí

Selfie de amor que causa terror

Aunque se trata de una broma, los usuarios de redes no tardaron en reaccionar y volvieron viral la postal con comentarios como "Hoy no, Satán", así como gifs y memes de gente asustada y cruces para ahuyentar al demonio
Foto: Especial
29/04/2017
17:30
Redacción
-A +A

Lo que comenzó como un momento de amor y afecto que una pareja de enamorados decidió inmortalizar al tomar una selfie.

Sin embargo, el reflejo de los jóvenes enamorados en el espejo que tienen detrás convierte la foto en una escena terrorífica. Y es que en la imagen se observa a la chica mirando hacia el espejo en el lugar donde debería verse su nuca. 

El joven enamorado escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"Amo a mi novia, aunque sea géminis", bromeando sobre la creencia de que las personas de ese signo del zodíaco tienen dos personalidades. 

En realidad se trata de una broma, primero utilizando la palabra "géminis" para dar a entender que tiene "dos caras", por lo tanto una se ve mirando a directamente a la cámara y la otra se refleja en el espejo.

Los usuarios no tardaron en reaccionar y volvieron viral la postal inundándola de comentarios como "Hoy no, Satán". Otros usuarios respondieron con gifs y memes de gente asustada y curas sosteniendo cruces para ahuyentar al demonio. 

 

 

lrs/cd

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS