Un policía muerto y otro herido por tiroteo en Campos Elíseos; agresor, "neutralizado"

La policía de París cerró la zona sin detallar la causa y pidió a la población evitar el sector; un agresor habría sido "neutralizado" y el policía herido se encuentra grave
(Foto: EFE/Archivo)
20/04/2017
14:48
Redacción
-A +A

Un tiroteo ocurrido hoy en la turística zona de los Campos Elíseos, en París, dejó al menos un policía muerto y otro gravemente herido, reportaron medios locales y la agencia de noticias AFP.

Un hombre armado mató a un policía e hirió a otro antes de ser abatido en el distrito comercial de los Campos Elíseos, en la capital francesa, informaron autoridades.

Momentos antes se reportó que la policía de París había cerrado la zona sin detallar la causa y pidió a la población evitar el sector que se encuentra fuertemente resguardado.

La portavoz de la policía, Johanna Primevert, dijo a The Associated Press que el sospechoso atacó a un policía que custodiaba el área cerca de la estación Franklin Roosevelt del tren subterráneo.

Una testigo identificada sólo como Inés dijo a la televisora francesa FBM que escuchó disparos, vio el cuerpo de un hombre en el suelo y la policía evacuó con rapidez la zona.

El ataque se dio tres días antes de la primera ronda de las tensas elecciones presidenciales en Francia.

*Con información de agencias

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS