Muere joven que recibió disparo en marcha opositora en Venezuela

La víctima, que recibió un disparo en la cabeza en la megamarcha opositora de hoy en Caracas, fue identificada como Carlos José Moreno Baron, estudiante universitario de 17 años
(Foto: @AlbertoRT51)
19/04/2017
13:23
Redacción
-A +A

El joven que recibió un disparo en la cabeza en la megamarcha opositora de hoy en Caracas, murió en el hospital a causa de sus heridas.

La víctima fue identificada como Carlos José Moreno Baron, de 17 años de edad, por el periodista Víctor Amaya. Fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas en una moto. Sin embargo, falleció durante la intervención quirúrgica.

Testigos señalaron que los responsables serían hombres en motocicletas que iban armados y encapuchados y que amedrentaban a los opositoresen la marcha.

Moreno cursaba el primer semestre de Economía en la Universidad Central de Venezuela. Además, al momento del incidente se dirigía a practicar deporte.

La diputada Olivia Lozano denunció en una entrevista a El Nacional Web (Venezuela - GDA) que los agresores son colectivos partidarios de oficialismo.

Agregó que se trata de paramilitares que arremeten contra la población: “Nos emboscaron a todos y nos empezaron a disparar en la plaza La Estrella”.

*Con información de El Nacional - Venezuela / GDA 

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS