Nadie será despedido por incidente con pasajero, afirma jefe de United

El director ejecutivo de la aerolínea, Oscar Muñoz, dijo que asume plena responsabilidad para corregir las cosas tras el incidente de la semana pasada en el que un pasajero fue sacado a rastras de uno de sus vuelos
(Foto: Reuters)
18/04/2017
12:19
-A +A

Ejecutivos de United Airlines dijeron el martes que es demasiado pronto para saber si el incidente de la semana pasada en el que un pasajero fue sacado a rastras de uno de sus vuelos está perjudicando la venta de boletos.

Por su parte, el director ejecutivo comentó que nadie va a ser despedido por el incidente.

Oscar Muñoz y otros ejecutivos se disculparon de nuevo antes de discutir los nuevos resultados financieros de la aerolínea con analistas y reporteros.

Muñoz dijo que asume plena responsabilidad para corregir las cosas luego del incidente del 9 de abril a bordo de un vuelo de United Express en Chicago.

Aseguró que la aerolínea tendrá más información este mes una vez concluya su revisión de sus políticas para vuelos sobrevendidos.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS