Video. Personas quedan atrapadas en montaña rusa de Six Flags en Maryland

El Departamento de Bomberos ya trabaja en rescatar a los 24 pasajeros que quedaron atrapados en la montaña rusa Joker’s Jinx; informó que los pasajeros se encontraban bien y que nadie parecía estar en peligro
13/04/2017
19:30
Redacción
-A +A

Equipos de emergencia trabajan para rescatar a 24 personas que quedaron atrapadas en la montaña rusa Joker’s Jinx en Six Flags America en Upper Marlboro, Maryland, informó el Departamento de Bomberos.

El portavoz principal del Departamento y Servicios de Emergencia del condado Prince George, Mark Brady, escribió en Twitter que las dos docenas de personas se encontraban bien y que nadie parecía estar en peligro.

Un video de la escena mostraba la escalera de un camión de bomberos que se extendía para transportar a los pasajeros con seguridad hasta el suelo.

 

Los bomberos informaron que primero sacarían a los niños del lugar. El video muestra a dos niños y un adulto acompañados por bomberos mientras se bajan al suelo mediante la escalera de rescate del camión de bomberos.

 

Six Flags America informó en su cuenta oficial de Twitter que el paseo se detuvo en una "posición segura" y que "todos los usuarios" estaban a salvo.

 

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS