Video. Ancianas encuentran cultivo de marihuana oculto en su jardín

Las ancianas realizaban un video como parte de un concurso de jardinería en Galicia, España, cuando encontraron la inesperada planta de marihuana; el clip con su reacción se ha vuelto viral en las redes
(Foto: Captura de YouTube)
31/03/2017
00:10
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

La reacción de dos ancianas al encontrar una planta inesperada en su jardín ha causado furor en internet.

Las mujeres participaban de un proyecto en el que tenían que registrar el progreso de su jardín y crecimiento de sus cultivos. El descubrimiento fue compartido en YouTube y difundido en las redes sociales donde se ha vuelto viral.

Maruxa y Carmiña son dos encantadoras abuelas residentes de Galicia, España, que por casualidad encontraron una planta de marihuana en su huerto.

Ellas participaban de un proyecto de la municipalidad de su localidad, San Saduriño. Por medio de una serie de videos demostrarían cómo evolucionaba su jardín y crecían sus cultivos, según manifestaron ellas mismas a ABC.

Sin embargo, la dupla no esperaba encontrar entre los árboles y matorrales una planta de cannabis.

Con gran humor las protagonistas del clip de YouTube graban el momento, mientras se preguntan cómo es que llegó el vegetal ahí y en qué podrían utilizarlo.

Son conscientes de los problemas legales que puede traer consigo la tenencia de cannabis. Incluso, una de ellas comenta: "A ver si nos llevan presas con la Pantoja". A pesar de eso se toman lo acontecido con mucha gracia.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS