Un hombre de 31 años, originario de Perú, fue detenido en Madrid por masturbarse en la calle y eyacular en la mano izquierda de un policía, que había acudido al lugar tras ser alertado por varias jóvenes que se encontraban en un local cercano, informaron diarios locales.

El hombre fue arrestado y está acusado de "atentado contra un agente de la autoridad".

Los agentes encontraron al exhibicionista recostado sobre una pared, mientras se tocaba los genitales con la mano izquierda y con la otra mano sujetaba un celular.

Según la versión policial, el hombre les dijo, con una mirada lasciva y voz melosa: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego".

Varias personas se aglomeraron en el lugar donde los policías le dijeron en más de 10 ocasiones al hombre que se pusiera los pantalones. Sin embargo, este hizo caso omiso y respondió: “No mi amor, primero mírame mi amor”, mientras con su mano izquierda, la misma con la que se masturbaba, "trataba de tocar el rostro de uno de los policías".

Luego aumentó el ritmo de sus movimientos y eyaculó en el suelo y sobre la mano izquierda de un agente.

Segundos después el hombre intentó huir, pero tropezó unos metros más adelante y cayó al suelo. Entre forcejeos fue arrestado por los agentes. Una vez recluido en prisión, le dijo a un policía: "Muchas gracias mi amor, me salvaste la vida".

De acuerdo con El País, según el Código Penal español, masturbarse en la vía pública no es delito si no hay "menores o incapaces" presentes, en cuyo caso se convierte en exhibicionismo, el cual es castigado con seis meses a un año de prisión o una multa de 12 a 24 meses.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses