Patriots resalta colaboración de EU y México en caso de jersey robado

Recuperar el jersey de Tom Brady, con la cooperación de México y EU, es "ejemplo de lo que se puede lograr cuando todos trabajan juntos", dijo Robert Kraft, director de Patriots, en aparente alusión a la postura del gobierno de Donald Trump
(Foto: @FBIBoston)
23/03/2017
20:58
Redacción
-A +A

Robert Kraft, director de los Patriots de Nueva Inglaterra, agradeció hoy el trabajo conjunto de las autoridades de México y Estados Unidos para recuperar los dos jerseys de Tom Brady que fueron robados al finalizar los Super Bowl XLIX y LI.

“No sé si alguna agencia podría haber logrado esto de manera independiente, pero colectivamente varias agencias -tanto en EU como en México- trabajaron juntas para recuperar la propiedad robada. Este es otro ejemplo de la importancia de trabajar en equipo y de lo que se puede lograr cuando todos trabajan juntos”, dijo Kraft en una aparente alusión a la postura que ha adoptado el presidente estadounidense, Donald Trump, ante nuestro país, aunque no mencionó directamente al magnate.

En un comunicado, Kraft relató la colaboración entre las agencias de ambos países para encontrar y devolver las prendas al Gillete Stadium, robadas supuestamente por el ex director del periódico La Prensa, Mauricio Ortega.

“Queremos agradecer al FBI, a las autoridades mexicanas y a las muchas agencias locales que participaron en la investigación”, detalla el comunicado.

Una foto publicada hoy por el equipo, muestra a dos agentes del FBI sosteniendo las camisetas a ambos lados de Kraft, quien posa junto a los cinco trofeos Vince Lombardi que ostenta su equipo.

Un video difundido el lunes, muestra a Mauricio Ortega entrar a los vestidores del estadio NRG de Houston durante la celebración de los Patriots tras ganar el Super Bowl LI y minutos después salir con un bulto bajo el brazo izquierdo que posiblemente sea la camiseta que usó Brady y que está valuada en medio millón de dólares.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS