Mujer iba a recoger a sus hijas, pero murió en el ataque de Londres

Aysha Ahmet, profesora de español, cruzaba el Puente de Westminster rumbo al colegio de sus hijas, cuando fue embestida por un hombre que luego acuchilló a un policía frente al Parlamento británico
23/03/2017
16:07
Agencias
-A +A

Ayer por la tarde en Londres, Aysha Ahmet Caldelas Frade cruzaba el Puente de Westminster rumbo al colegio de sus hijas, cuando fue arrollada por un hombre que posteriormente acuchilló a un policía frente al Parlamento británico.

Tras ser embestida por la camioneta Hyundai 4×4 que manejaba el atacante, terminó siendo arrollada por un autobús y perdió la vida.

Aysha, de madre española y padre turco, vivía en Londres, donde trabajaba dando clases de español en el DLD College London.

Estaba casada con John Frade, un portugués radicado en la misma ciudad, con quien tuvo dos hijas de 8 y 11 años.

Tras arrasar con unos 30 peatones, el terrorista estrelló su vehículo contra las rejas del Parlamento británico. Entonces se bajó y mató a puñaladas a un policía, Keith Palmer, de 48 años. Instantes después fue abatido a tiros por otros oficiales y murió en el hospital.

Rachel Borland, directora de la escuela en la que trabajaba Aysha, lamentó profundamente su muerte.

"Queremos darle nuestro pésame a su familia. Les ofrecemos todo el apoyo que podamos brindarle mientras intentan lidiar con su devastadora pérdida. Aysha era muy respetada y querida por nuestros estudiantes y por sus colegas. Todos la extrañaremos mucho", dijo.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS