La Policía Metropolitana de Londres reportó un "incidente relacionado con armas de fuego" a las afueras del Parlamento británico.

Según los medios locales, varias personas han resultado heridas por causas aún desconocidas, lo que ha obligado a suspender las sesiones en la Cámara de los Comunes. Hasta el momento no hay reportes oficiales sobre víctimas o heridos.

Al menos una decena de personas han resultado heridas en el puente de Westminster, junto al Parlamento británico, después de que se hayan escuchado lo que podrían haber sido disparos en la zona, según un fotógrafo de Reuters.

Varias personas están siendo atendidas por los servicios médicos en el puente de Westminster, enfrente del Parlamento británico, tras haber sido presuntamente arrolladas por un vehículo, según testigos presenciales.

La situación se ha producido al mismo tiempo que un individuo apuñaló a un policía en el exterior del Parlamento y de que el atacante fuera abatido por las fuerzas policiales.

El líder de la Cámara de los Comunes de Gran Bretaña dijo que un hombre que apuñaló a un oficial de policía en el Parlamento fue abatido por la policía.

El metro de Londres informó que la estación de Westminster está cerrada.

Autoridades informaron que la primera ministra británica Theresa May se encuentra segura tras el "incidente del Parlamento".

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses