El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, utilizó el robo del jersey del quarterback de los Patriots, Tom Brady, para atacar una vez más a la prensa.

Justo al final de su conferencia de prensa diaria, el vocero presidencial pareció recordar el tema, se detuvo un momento antes de dejar la tarima y comentó: "me alegra mucho que el individuo en la sala de prensa que tomó el jersey de Brady… que eso ha sido devuelto apropiadamente".

"Otro error de la prensa, pero lo hemos corregido", agregó Spicer con una sonrisa entre dientes.

La National Football League (NFL) informó el domingo que las autoridades federales encabezadas por el FBI, en colaboración con las autoridades mexicanas, encontraron en la Ciudad de México la camiseta robada del pasado Súper Bowl y otra que faltaba de la edición XLIX y otros artículos en poder del exdirector del periódico mexicano La Prensa, Mauricio Ortega.

Durante el cateo, las autoridades mexicanas recuperaron dos jerseys de Brady, además de otros objetos de memorabilia que estaban en poder de Ortega, quien no fue detenido ya que no hay denuncia en su contra.

La editora mexicana La Prensa señaló el lunes que Ortega renunció el 14 de marzo como director de su diario insignia, al tiempo que se deslindó de las acciones del comunicador.

La empresa forma parte de la Organización Editorial Mexicana (OEM), la compañía de medios impresos más grande de México.

Por otra parte, este comentario sólo reaviva la tensa relación entre la administración Trump y los medios de comunicación, que han sido constántemente atacados por miembros del gabinete de Trump y por el propio presidente de EU, al ser llamados el "partido de oposición", "el enemigo", y contántemente cuestionar la veracidad de la información que reportan.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses