Tom Hanks regala máquina de espresso a reporteros de la Casa Blanca

“Al cuerpo de prensa de la Casa Blanca: Sigan con la importante lucha por la verdad, la justicia y el estilo americano”, decía una nota junto a la cafetera que los periodistas encontraron hoy en la sala de prensa
(Foto: EFE/Archivo)
02/03/2017
13:11
Redacción
-A +A

El actor Tom Hanks envío a la sala de prensa de la Casa Blanca una nueva cafetera de espresso para los reporteros que cubren la fuente y que, desde que inició la presidencia de Donald Trump, han tenido mucho trabajo, informó The Hill.

La cafetera sustituirá a una anterior que el mismo Hanks regaló a los reporteros en 2010.

Los periodistas notaron este jueves el recién llegado regalo en la sala de prensa y que además tenía una nota de aliento.

“Al cuerpo de prensa de la Casa Blanca: Sigan con la importante lucha por la verdad, la justicia y el estilo americano. Especialmente la parte de la verdad”, decía el escrito junto a una ilustración de tropas estadounidenses.

 

El actor compró por primera vez una de estas máquinas para los periodistas de la residencia presidencial durante la administración Bush, cuando hizo un recorrido por la sala de prensa y notó que no había cafetera. Luego, en una visita rápida a la Casa Blanca, Hanks notó que el aparato ya estaba gastado y envió uno nuevo.

“Saben, se supone que deben limpiar esta cosa después de cada uso”, dijo entonces el actor a ABC News.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS