"Podría haber gran problema" por video donde Snoop dispara a Trump: Rubio

"Si eso lo ve la persona equivocada, podríamos tener un gran problema. No sé lo que estaba pensando Snoop", dijo el senador de Florida y uno de los pocos republicanos que reconoce ser fan del hip hop
(Foto: AP/Captura de YouTube)
14/03/2017
14:58
Agencias
-A +A

El senador de Florida Marco Rubio dijo hoy que Snoop Dogg no debió haber disparado una pistola de juguete hacia un payaso vestido como el presidente Donald Trump en un video musical lanzado el fin de semana.

El video muestra al rapero disparándole al personaje de Trump con una pistola de la que sale una bandera en la que dice "bang".

Rubio, uno de los pocos miembros del Partido Republicano que reconocer ser fan del hip hop, dijo al sitio de farándula TMZ que "Snoop no debió haber hecho eso".

"Hemos tenido presidentes asesinados antes en este país, así que la gente debería ser muy cuidadosa con cualquier cosa como esa", señaló.

Agregó que si "la persona equivocada ve eso y recibe la idea equivocada, podríamos tener un gran problema".

Rubio perdió ante Trump en las elecciones primarias del Partido Republicano.

El video es para un remix de la canción "Lavender" del grupo canadiense BADBADNOTGOOD con la participación de Snoop Dogg y Kaytranada.

Artículo

Critican a Snoop Dogg por video donde dispara a Trump

"Hemos tenido presidentes asesinados antes en este país, así la gente debería ser muy cuidada con cualquier cosa como esa", dijo el senador de Florida Marco Rubio
Critican a Snoop Dogg por video donde dispara a Trump Critican a Snoop Dogg por video donde dispara a Trump

Una avalancha de críticas cayó este martes sobre el rapero estadounidense Snoop Dogg por un video en el que aparece disparando al presidente Donald Trump, representado como un payaso.
"Siento como que hay mucha gente haciendo discos 'cool', divirtiéndose, yendo a fiestas, pero nadie está lidiando con el verdadero problema con este... payaso como presidente", declaró el músico a la revista Billboard.
La mayoría de los actores que aparecen en el video, lanzado el lunes, están maquillados como siniestros payasos.
Uno de ellos imita sin que quepa lugar a dudas a Trump, con su característico pelo rubio, la piel bronceada y una gruesa corbata roja, frente a un escritorio que asemeja el de la oficina presidencial en la Casa Blanca, llamada "Casa del Payaso" ("The Clown House").
Identificado en el clip como Ronald Klump, el payaso levanta las manos arriba como si fuera detenido por Snoop Dogg, que dispara una pistola de donde sale un pañuelo rojo con la palabra "Bang", recordando la estética de los cómics.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS