Fracasa “Trump” frente a invasión extraterrestre

El programa cómico Saturday Night Live y la interpretación de Alec Baldwin dejaron de nuevo mal parado a Donald Trump como líder de EU
13/03/2017
02:28
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En un nuevo sketch del programa Saturday Night Live, el personaje de Donald Trump interpretado por Alec Baldwin fracasó en liderar al ejército de su país ante una invasión alienígena.

En un discuso de Trump frente a un grupo de militares, la parodia retoma los dichos del presidente estadounidense acerca de que el Ejército estadounidense ya no gana guerras, argumento con el cual decidió aumentar el presupuesto militar en la vida real.

Artículo

Alista Trump un ejército “más fuerte que nunca”

“Nadie se va a meter con nosotros”, afirma en discurso nacionalista ante conservadores
Alista Trump un ejército “más fuerte que nunca”Alista Trump un ejército “más fuerte que nunca”

En un momento del sketch, Trump es informado de que el estado de California fue destruido y el mandatario responde preguntando si ganó entonces el voto popular, en referencia a que en la elección que lo llevó a la Casa Blanca, el candidato republicano sólo ganó en el voto del Colegio Electoral, pero no en el voto popular. California fue uno de los estados donde ganó la demócrata Hillary Clinton.

Artículo

Afirma Trump ganar en voto popular si se restan votos "ilegales"

El presidente electo de EU dijo por medio de Twitter que él también ganó el voto popular si se restan millones de votos de personas que "votaron ilegalmente"
Afirma Trump ganar en voto popular si se restan votos "ilegales"Afirma Trump ganar en voto popular si se restan votos "ilegales"

Enseguida, el mando intenta mostrarle al Comandante en Jefe la gravedad de la situación.

- Señor, por favor, ¡todos en California están muertos!.

- ¿Incluso Arnold?, replica el presidente, con lo que se hace burla de la pelea que desató el magnate al criticar los ratings de su sucesor en la conducción del reality show “El Aprendiz”, Arnold Schwarzenegger.

Artículo

Donald Trump está enamorado de mí: Schwarzenegger

Es la explicación que tiene al interés que el presidente de EU ha mostrado hacia él
Donald Trump está enamorado de mí: SchwarzeneggerDonald Trump está enamorado de mí: Schwarzenegger

Más adelante, un soldado se cuestiona sobre el interés de Trump en el planeta de origen de los invasores, el ficticio Zorblat 9, al cual el mandatario se refiere como bonito y fantástico.

“¡Oh, Dios mío! ¿Tiene nexos de negocios en Zorblat 9?”, pregunta el militar, en alusión a los intereses de las empresas de Donald Trump en otros países, que en la realidad han sido objeto de críticas por potenciales conflictos de interés.

El sketch también retoma con humor los señalamientos que ha hecho el presidente Trump contra los medios de comunicación que no le son afines y presenta al gobernante como un creyente de las teorías de extraterrestres que viven en la Tierra camuflados entre los seres humanos, para lo cual acusa de ser alienígenas a dos mujeres afroamericanas.

Además, en un momento en el que los militares comienzan a recitar el juramento a la bandera, el Trump de Alec Baldwin exhibe que no se lo sabe correctamente.

Hacia el final de la representación cómica, cuando llega un líder extraterrestre y pide hablar con el líder del lugar, el personaje de Trump trata de evadir su responsabilidad y señala al mando militar como el presidente.

Artículo

Scarlett Johansson se convierte en Ivanka Trump

La actriz participó como invitada en "Saturday Night Live"
Scarlett Johansson se convierte en Ivanka TrumpScarlett Johansson se convierte en Ivanka Trump
iel

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS