Carolina de Mónaco confirma el nacimiento de su cuarto nieto

La princesa de Hannover y la madre de Beatrice, la condesa Paola Marzotto, expresaron hoy su alegría por el nacimiento
01/03/2017
10:58
París
-A +A

Carolina de Mónaco confirmó hoy el nacimiento de su cuarto nieto, el primogénito de Pierre Casiraghi y de la periodista italiana Beatrice Borromeo, y señaló que tanto la madre como el niño se encuentran bien.
La princesa de Hannover y la madre de Beatrice, la condesa Paola Marzotto, expresaron hoy su alegría por el nacimiento, que se produjo ayer, en un comunicado conjunto difundido por el Principado monegasco.
La hermana de la madre, Matilde Borromeo, se había adelantado a la confirmación oficial al colgar ayer una fotografía en su cuenta de Instagram en la que señaló que este 28 de febrero es una "nueva fecha para incluir en el calendario" de su familia.
Pierre Casiraghi, de 29 años, y Borromeo, de 31, se casaron el 25 de julio de 2015 en una ceremonia civil celebrada en Mónaco, que fue seguida una semana después en Italia por un oficio religioso de corte más formal y suntuoso en las Islas Borromeas del lago Maggiore (norte), de donde procede el ilustre apellido de la esposa.
Su hijo es el cuarto nieto para Carolina, después de Sasha e India, nacidos en marzo de 2013 y abril de 2015 de la pareja formada por Andrea Casiraghi con la colombiana Tatiana Santo Domingo, y de Raphaël, fruto de la unión que tuvo Carlota con el actor y humorista Gad Elmaleh.
La pareja siempre se ha mantenido muy discreta sobre su vida privada, en la que el joven se dedica a los negocios familiares y la italiana a su trabajo como periodista, que ambos compaginan con puntuales comparecencias públicas en el Principado.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS