Se encuentra usted aquí

Kremlin exige disculpa a Fox News

El portavoz de Putin, Dmitry Peskov indicó que la cadena de televisión debe disculparse con el mandatario ruso, luego de que uno de sus periodistas lo llamara "asesino"
Vladimir Putin (AP)
06/02/2017
04:35
-A +A

El Kremlin está indignado por los comentarios de un periodista de la cadena de televisión estadounidense Fox News que llamó "asesino" al presidente ruso, Vladimir Putin, durante una entrevista con Donald Trump.

En la entrevista emitida el domingo, Bill O'Reilly dijo que el líder ruso era "un asesino". Trump respondió señalando que en Estados Unidos también hay asesinos.

El portavoz de Putin, Dmitry Peskov, rechazó realizar comentarios el lunes sobre la respuesta del presidente estadounidense, pero criticó a Fox calificando las palabras de O'Reilly de "inaceptables y ofensivas".

"Nos gustaría recibir una disculpa al presidente de esa respetada organización", dijo Peskov a reporteros, refiriéndose a la televisora Fox News.

Trump ha elogiado a Putin y señaló que las relaciones entre Estados Unidos y Rusia podrían repararse durante su mandato. Putin, por su parte, habló bien del empresario republicano.

cam

Mantente al día con el boletín de El Universal

DESTACADAS

 

COMENTARIOS