La cámara de seguridad en un bar de Brasil grabó una caótica escena en la que una mujer encontró a su esposo en compañía de dos mujeres, aparentemente una de ellas era su amante. Aunque el video fue captado el 19 de febrero , fue en los últimos días que se volvió viral en las redes sociales.

La mujer llegó sin aviso al local ubicado en Río Verde, en el municipio de Goiás, y golpeó a su esposo en la cara, para luego jalar del cabello a la mujer rubia con la que presuntamente la engañaba hasta tirar a ambos al suelo. Segundos después el hombre se incorpora e intenta detener a la mujer, quien continúa gritando.

El hecho es atribuido a que el sujeto publicó en su cuenta de redes sociales una fotografía en compañía de dos chicas:

Video. Mujer sorprende a su esposo con amante y desata caos en bar de Brasil
Video. Mujer sorprende a su esposo con amante y desata caos en bar de Brasil

La mujer incluso persigue a su esposo quien sale del restaurante, mientras la supuesta amante intenta escapar. Otra mujer, al parecer acompañante de la esposa, intenta golpear con botellas de cerveza a la rubia, pero uno de los comensales del lugar lo impide.

Fueron necesarias seis personas para calmar a la esposa, quien incluso intentó, sin éxito, golpear al hombre y a sus acompañantes con una silla.

En los comentarios del video, publicado en Facebook, algunos usuarios señalaron que la atacante no era la esposa del sujeto, sino su expareja, quien al entrar al establecimiento vio al hombre y lo agredió.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los presentes resultó herido o si la policía intervino en el altercado.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses