Advierte que “llamarán la atención a los medios”

21/02/2017
01:51
Agencias
-A +A

Bruselas.— El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, advirtió ayer que tanto el presidente, Donald Trump, como todo el equipo de su administración, “llamarán la atención a los medios si éstos manipulan los hechos”, al tiempo que dijo respetar “completamente una prensa libre e independiente” en el país.

Pence habló del tema en una rueda de prensa en la sede de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en Bruselas, tras reunirse con el secretario general de la organización, Jens Stoltenberg, cuando los periodistas lo cuestionaron acerca de si la libertad de prensa está “bajo amenaza” en EU.

Pence destacó que “el presidente [Donald] Trump tiene una habilidad única para hablar directamente a los ciudadanos estadounidenses”.

El vicepresidente de EU señaló, además, que en caso de que el mensaje de la prensa sea “incorrecto”, el presidente estadounidense se dirigirá directamente a la gente, sin los medios de comunicación como intermediarios.

“Cuando los medios se equivoquen, le prometo que el presidente Trump llevará el asunto directamente a los ciudadanos estadounidenses para esclarecer los hechos”, afirmó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS