Captan a Ivanka Trump cautivada por Trudeau

Fotografías de la reunión entre el presidente de EU, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, muestran a Ivanka, hija del magnate, dedicar largas mirada y amplias sonrisas al canadiense
Fotos: Agencias
15/02/2017
18:36
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Las miradas que la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, le dedicaba al primer ministro de Canadá Justin Trudeau, no pasaron desapercibidas luego de una reunión con mujeres empresarias en Washington.

El pasado lunes 13 de febrero, el presidente Donald Trump se reunió con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, para abordar cuestiones comerciales y sobre la situación de las mujeres trabajadoras.

Luego de una reunión en privado el la Oficina Oval de la Casa Blanca, ambos mandatarios asistieron a una mesa redonda con empresarias para hablar de la situación de las mujeres “en al fuerza laboral”, en dicha reunión se encontraba la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump.

Las fotografías del evento evidenciaron a la hija del mandatario estadounidense quien miraba al mandatario de Canadá con admiración incluso de dedicaba sonrisas.

Internet no tardó en reaccionar y culpan de esto al “efecto Trudeau” del primer ministro canadiense.

Se trata de la manera en que las personas lo miran cuando está cerca de ellas, incluso en Twitter señalan a varias personalidades, hombres y mujeres, que no se pueden resistir al efecto del primer ministro canadiense, como Emma Watson y hasta la misma duquesa de Cambridge.

Ivanka Trump publicó en internet una foto de sí misma sentada detrás del escritorio en la Oficina Oval mientras su padre, el presidente Donald Trump, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau están de pie a ambos lados.


Video

Ivanka Trump publica foto de sí misma en la Oficina Oval

Ivanka posteó una imagen en donde se ve a su padre, el presidente Donald Trump, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau de pie a ambos lados de ella

Los partidarios de Trump la elogiaron en las redes sociales, pero otros la criticaron, aseverando que ella no había hecho nada para merecer esa posición.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS